Entradas populares

lo mejor de papas margarita

viernes, 21 de enero de 2011

papas margarita

Empezo con frito lay que es una compañia de pasabocas lider a nivel mundial.pertenece al grupo pepsiCo el cual esta ubicado entre las cinco (5) primeras compañias de consumo masivo a nivel mundial

2 comentarios:

  1. Cordial saludo,
    Considero que los productos Margarita Frito Lay son buenos pero no todo es tan bueno como parece, desafortunadamente los productos Margarita crean descepción en nosotros como consumidores finales, ya que nos estan engañando con los empaques como estrategia publicitaria. Uno compra un producto que es muy llamativo y con un empaque de muy buen tamaño el cual da la impresion de tener un gran contenido pero al abrirlo nos damos cuenta de la realidad, solo hay unas pocas tajadas de papa en el fondo que no llega ni al 30% de la capacidad del empaque y el resto es inyeccion de aire comprimido.
    Señores este es un llamado de atención a ustedes ya que no deben jugar con los consumidores. La justificacion no es el valor de la papa ya que el contenido no llega ni a una papa entera. Pero de ser asi estoy seguro que muchos prefeririamos pagar mas por un contenido que nos haga quedar a gusto. Productos como Pringles de altisima calidad presentan un empaque impecable que corresponde al contenido.

    Atentamente: Leonardo Ossa
    email: leossa@msn.com
    cel 3005979711

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo. No soy muy amante de las papas fritas y en vista de que por motivos netamente pedagógicos debí investigar sobre esta compañía y sobre este producto podría decirte que todos nos hemos visto frustrados al abrir un paquete de papas y ver como el aire se escapa y queda muy poco contenido, sin embargo y siendo justos con el fabricante podría decirte que en el web-site describen el proceso de fabricación y explican el porque del aire en el paquete. Ahora, el peso esta descrito en el paquete; el tamaño del empaque no deja de ser algo que visualmente puede generar expectativas; pero es deber de nosotros como consumidores indagar un poco mas allá de nuestra propia frustración antes de juzgar y de hacer comparativos sin conocer la razón de las cosas.
    Ahora .. PRINGLES trae mas y son papas de una consistencia inigualable; pero... comprarías PRINGLES para la lonchera de tus hijos o para tu refrigerio todos los días? o al menos 2 veces por semana? ... debes ser justo al comparar precio y cantidad. Margarita es de buen sabor; buena textura y tiene un contenido acorde al precio. Que si alcanza o no a tener lo que tiene una papa en su estado original no lo se.. pero si lo consideras así entonces compra una libra de papa; fríela y dale el sabor que mas te guste... veras que no es sencillo; y lo que no es sencillo tiene un precio.
    Digo esto muy respetuosamente y sin el animo de juzgar lo que dices. Tampoco para defender a esta compañía de la cual no recibo nada (Ojala). Solo quise compartirte mi opinión y que nos sintamos mas tranquilos y menos tumbados al abrir un paquete.

    Gracias.

    Juan C.

    ResponderEliminar